Lagar el Puntal no es solo un lugar dónde celebrar eventos, es también un rincón de descanso privilegiado. Disponemos de una casa rural con todo tipo de lujos y comodidades, decorada de una manera muy especial, para que os sintáis en vuestra propia casa de campo.
Situado en un marco incomparable, dentro del amplio llano de viñas y olivares, en plena campiña cordobesa, cerca de Montilla, Castro del Río, Nueva Carteya y Baena, Lagar el Puntal es un lugar especial lleno de rincones con encanto.
Contamos con un apartamento idílico para que nuestros novios pasen aquí su noche de bodas y no tengan que preocuparse por nada más que de disfrutar de su gran día.
Además, podréis alojar a algunos de vuestros invitados en nuestro alojamiento rural haciendo de tu boda un recuerdo único para los más allegados.
Nuestra casa rural está preparada para alojar a 25 personas. Dispone de 10 habitaciones y 7 baños completos, una cocina de ensueño con comedor totalmente equipada y zonas comunes en las que disfrutar, rodeados de amigos y familia, de unos días inolvidables: 3 salones con chimenea, sala de juegos, terraza y piscina.